6 de febrero

¿Si pudieras elegir qué hacer ahora mismo, ¿qué harías?

Es 6 de febrero de 2019

Querido lector…

 

Muchas veces nuestro inconsciente nos lleva a creer que solemos decidir con serenidad en nuestra vida. Pero si te paras y escuchas a tu conciencia, podrás sentir que realmente no puedes dominar tu vida como realmente te gustaría. Tienes que visitar a no sé quién, hacer algún favor que no te apetece o trabajar en un lugar que no te llene del todo.

Así que como en el pasado he vivido todo este tipo de experiencias, e incluso algunas ahora mismo, te reto a que te realices esta pregunta todos los santos días de tu vida. Yo no sé como lo hago pero siempre obtengo la misma respuesta. Es muy curioso, me la pregunto e inmediatamente se me dibuja una sonrisa poco inocente que me muestra qué camino seguiría si pudiera hacer lo que me da la real gana.

Te lo cuento, yo si me sintiera todo lo libre que me gustaría (no soy libre porque no me dejo, no porque los demás me lo impidan), me perdería. Sí, no tengo ninguna mejor ambición que viajar en busca de la felicidad. No hay un destino preferido, ni más fácil, ni más cómodo, ni con mejores playas, que la sorpresa que te ofrece la incertidumbre.

De ahí que no haya escogido en mi vida el camino más sencillo para viajar. Podría dedicarme a trabajar, ahorrar y utilizar todo ese dinero para viajar una temporada. Luego volver y repetir el mismo hecho hasta que me recorra el mundo. Pero no puedo, el alma me pide convertir mi vida en algo poco predecible, me invita a crear planes que destruyan lo planificado.

Así que si un día siento que es el momento de elegir, no dudaré ni un segundo en escoger aventura. Me acercaré a la estación de tren o aeropuerto más cercano y buscaré el billete menos planificado de mi vida. Me guiaré con las señales y acabaré en el lugar que me ofrezca la vida para seguir soñando y lo que es más importante para mí, vivir realmente esos sueños.

Y tú, ¿qué harías? Contéstame en Instagram si te apetece.

 

Main photo by Nuno Silva

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018