alexandr-bormotin-571811-unsplash
Marc Fas

Marc Fas

Fundador de Dreamingpass y en busca de viajar cumpliendo más sueños que años

Si eres mujer, viaja en busca de la felicidad

Lo sabes, eres especial entre iguales, eres mujer. Si, a mi no me engañas, y creo que a ti tampoco. Sabes que no viniste a ver pasar los días y a conservar. Has aterrizado en este planeta para conseguir el éxito, y no estoy hablando de medallas absurdas que se coleccionan en un cajón. Estoy escribiendo que has venido a vivir con mayúsculas, a dominar tus emociones, a comerte ese mundo que a tus pies parece tan pequeño.

Puedo parecer oportunista, populista y no sé cuántas cosas más, pero ¿sabes qué? Me da igual lo que piensen los demás. Trato de hablarte de alma a alma, no es muy común, pero no por ello voy a dejar de hacerlo. Y es que siento que lo quieres todo: una pareja que te entienda, te escuche, sea tu mejor amante, tu mejor amistad; una vida estable en la que poder disfrutar de cada instante y sobre todas las cosas, encontrar un para qué en esta vida.

¿Para qué te enfadas cuando lo haces? ¿Para qué aceptas vivir en un sistema que no es el tuyo? ¿Para qué te conformas con “vivir” tu vida a medias, haciendo lo que todo el mundo hace? ¿Para qué has venido aquí? Sé que muchas veces te sientes incomprendida y por eso pasas de ser fuego a agua, de ser un ángel a un demonio. Y lo entiendo porque a mí también me pasa, cuando más puro me encuentro menos me entiende la gente, y llámame raro, pero me afecta aunque no quiera admitirlo, el qué dirán. 

PREGÚNTATE, ¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?

No me canso de realizar esa pregunta a cualquier persona humana que se cruza en mi camino y la mayoría de respuestas coinciden: ¡Nadie en mi santa vida me había hecho esa pregunta! Y luego viene la reflexión, y no se suele resolver de la noche a la mañana. Y es que igual me paro a pensar demasiado sobre esto, pero ¿qué otro sentido tiene si no esta vida? ¿Te hace feliz pintar, dibujar, soñar, viajar, tener familia, disfrutar de tu pareja, sentirte libre, practicar algún deporte? ¿Y lo estás haciendo? Si es así, te doy mi gran enhorabuena, si aún no lo has encontrado, voy a seguir escribiendo para ti.

VIAJA, HAZLO, NO TE LO PIENSES TANTO

¿Y si me raptan? ¿Y si me atrapa un huracán? ¿Y si me gasto todos mis ahorros y luego no sé que hacer? ¿Y si de tan valiente que soy ahora, luego me muero de miedo? ¿Y si me hago mayor y no encuentro pareja, no tengo hijos cuando lo necesito o no puedo formar la familia que tanto deseo? ¿Y si…? ¿Y si cuando quieres llegar a tu objetivo se ha acabado la partida? Game Over.

Siento ser tan cruel pero, ¿y si vuelves a ser una niña y recuperas tus sueños? Y si retomas esas ilusiones que desde bien pequeña hacían que tus ojos brillasen? ¿Y si en lugar de centrarte en lo que no puedes hacer, empiezas a ocuparte de lo que si puedes hacer?Aquí escribimos para mostrarte que solo hacemos que ponernos excusas para no viajar más, porque al final si algo te propones, tú bien sabes que al final lo consigues.

Main Photo by Alexander Bormoti / Others by Marten Bjork / Benjamin Boros & Alexander Shustov

EMPIEZA A DISEÑAR TUS PRÓXIMOS VIAJES

Desde ya, no hay tiempo que perder. Y sobre todo cierra los ojos e imagina. Imagina que derrotas a tus miedos y te lanzas a vivir aventuras, a dejar que la sorpresa guíe tu vida, a sentir que hay mil vidas por vivir en una sola. Imagina que te atreves a soñar tan fuerte que un día consigues comprar tu billete a Hawai para ser parte de la naturaleza, a Australia para saltar con los canguros o a Vienna para poder sentir de cerca las composiciones del concierto de Año Nuevo. Todo vale, y no hay excusas. Estas hecha para sentir, para atreverte, para VIVIR. No dejes que nadie te marque el camino a seguir.

Tú tienes el poder de poder experimentar la suave brisa que acaricia tu rostro, mientras escuchas las olas del mar golpeando en un acantilado y sientes esa paz que va acompañada de alguna lágrima de emoción. Eso es. Eso es viajar en busca de la felicidad, en busca de encontrar quién eres y para qué estás aquí. Tú tienes las respuestas a todas esas preguntas que he lanzado, tú tienes el poder de decidir que ya es hora de ir cumpliendo más sueños que años. ¿Qué opinas?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 Si nos dejas tu email, recibirás todo el conocimiento sobre lugares que visitar, trucos para viajar más barato, experiencias e historias que te invitarán a coger la mochila y decir arrivederchi a tutti.

¿COMPARTES CON NOSOTROS QUÉ OPINAS?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me encantó! Gracias estoy pasando por un momento de depre y me has ayudado gracias

    1. Gracias a ti Marleny por el comentario. Todos pasamos por momentos difíciles a lo largo de la vida, por ello si soñamos y vamos a por nuestros sueños, todo parece tener mucho más sentido. ¡Ánimo y a viajar!

  2. Sin dudas viajaría x Miles de lugares. Hoy tener un hijo a veces me hace pensar y de alguna forma limitarse a poder irme con mi mochila y mi alma caminante. Sé que cuando crezca un poquito más lo haremos juntos xq es lo q quiero hacerle vivir a mi hijo. Se que mi sueño se va a cumplir! 😊💪💚

    1. Mucho ánimo Agustina en tu propósito. Los sueños bajan a la tierra mediante proyectos, y al parecer tú ya tienes uno. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRABAJAMOS CON

la empresa



Nuestra filosofía es muy sencilla:
en esta vida nuestro objetivo es
cumplir más sueños que años y punto.

Dreamingpass © 2018

×
×

Carrito