SOBRE MI

MARC FAS

Todo empezó un día que mi padre y madre después de 9 meses de espera, tuvieron que ir al hospital para dar a luz a un niño bastante cabezón. El problema de la cabeza se me arregló con el tiempo, bueno eso creo, pero el primer año fue un poco exagerado. Fui creciendo creyéndome que la vida siempre iría a mejor y que conseguiría todo aquello que deseara. Aun así me costaba entender el porqué de las cosas. ¿Por qué nos encerraban entre cuatro paredes para educarnos, si cuando más aprendíamos eran los días de excursión? ¿Por qué existían tantas reglas marcadas que no nos podíamos saltar, aunque nos ayudaran a disfrutar de la vida?

A trompicones llegué a la adolescencia, esa etapa de tu vida en la que experimentas dos millones de cosas, algunas de ellas no muy buenas. Por suerte, elegí quedarme con las buenas, aunque aún seguía el patrón marcado de vida. Llegó la hora de ir a la Universidad y me surgió otra pregunta, ¿de verdad alguien se cree que con 18 años un adolescente está preparado para saber qué quiere hacer con su vida? Os dejo un pedazo documental que te puede hacer reflexionar acerca de ello. (Documental Qué quieres hacer con tu vida) Muchas personas descubren muy pronto sus vocaciones, pero este no era mi caso. Yo solo quería disfrutar de una vida que parece estar diseñada para preocuparse del qué pasará.

Así que después de una pequeña crisis existencial, aprendí que el único camino acertado era aquel que diseñabas tú con decisiones y valentía. Y de ese preciso instante no he dejado de lado mi corazón. Él es el que me guió a salir al extranjero, aprender otro idioma, vivir otras culturas y tener una actitud de superación en momentos delicados de la vida. Pero a pesar de todo, seguía creyendo que mi felicidad dependía de las cosas. Hasta que llegó Mallorca

El viaje a aquella maravillosa isla cambio mi percepción de la vida para siempre. Te dejo un vídeo sobre lo aprendido en los apenas 5 días que duraron mis vacaciones.

Y de ahí surgió Dreamingpass. Aquella tarde sentí que mi alma me pedía ir en una dirección, la de perseguir mis sueños. Creé un billete para cumplir más sueños que años e inspirar a otras personas que como yo, no se conforman con tener una vida a medio gas. Desde recorrer España con una camper en una campaña apolítica en busca de demostrar que somos una #GeneraciónImperdible; hasta caminar más de 1.200km cumpliendo mi sueño de llegar a Finisterre regalando abrazos. ¿Quieres saber más acerca de mis proyectos? Sígueme en Youtube.

MI NUEVO HORIZONTE: VIAJAR EN BUSCA DE CUMPLIR MÁS SUEÑOS QUE AÑOS

Es mi gran sueño, sentir que vivo en movimiento. Me encanta todo lo que ofrece viajar y no hay momento que ahora para ponerse a trabajar en ello. Nada es fácil en esta vida, y menos aquello que es muy valioso. Pero eso nunca me frenará a la hora de descubrir cómo lo consigo. Quiero mostrarte cómo cumplo mis sueños por si te sirve a ti de inspiración. A partir de ahora compartiré a través de las siguientes redes sociales mis aventuras. ¿Me acompañas a esta pedazo aventura?