18 de enero

Tengo que decirte algo que igual no te gusta: tú no eres quien crees ser

Es 18 de enero de 2019

Querido lector…

Venga, te animo a que montes en cólera y me contradigas con lo que te voy a exponer ahora mismito. Tú no eres quién dices ser, y menos mal porque si no… 

No eres esa persona que se enfada, que no puede utilizar correctamente sus emociones, que lleva una vida que no le llena. No eres tú, es un avatar. Tú eres mucho más o exactamente, eres aquello en lo que te quieras convertir. Quién dices ser, es el ego disfrazado de ti que va en busca de reconocimiento. 

Quieres tener un cuerpo 10 para mostrarlo a los demás: ego puro. Qué tienes complejo de altura, de tamaño: ego al cuadrado. Que te has convertido en una persona egoísta por defenderte de los “ataques” de los demás: ego al cubo. ¿Sigo? Y no estás sol@ en esto, un servidor lo vive diariamente, lo único que he descubierto es que ahora soy más consciente de ello, antes era solo ego.

¿No has estado o intervenido en esa conversación en la que tratamos de hacer ver que nuestra vida es la mejor, que nuestro coche el más equipado o que nuestras últimas vacaciones las más divertidas? Luego nos retiramos a nuestros hogares sintiendo el mismo vacío que dos horas antes de la quedada. ¿Por qué? Ya sabes mi respuesta.

La teoría está genial y yo la uso, pero trato de ir por otro camino, si no lo experimento no sirve de nada. Porque está genial querer cumplir sueños y el “blablabla”. Pero lo que realmente me va a llenar es cuando haga cima el Kilimanjaro, encuentre a una persona que pensaba salir a ver un atardecer con globo y me invite a vivirlo, o me vea corriendo detrás de los ciclistas en el Tourmalet (algo que si me viera mi padre me daría un “carxot” o colleja en castellano).

Somos palabrería y yo el primero. Hablamos demasiado y actuamos muy poco. Pero es normal, es muy difícil transformar nuestra vida y a nosotros en algo increíble. No sé si lo conseguiremos, al menos lo intentaremos. Si lo intentas nunca fracasas, solo te encontrarás un poco más cerca de tus sueños, y tú eres principalmente eso, un gran sueño.

 

Main photo by H. Heyerlein

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018