12 de enero

Tu vida depende enteramente de lo que hagas en tu tiempo libre

Es 12 de enero de 2019

Querido lector…

Hoy escribo para ti. ¿Qué estás haciendo con tu tiempo libre? Piensa, piensa. ¿Te lo pasas descansando en el sofá, viendo series en Netflix, saliendo a tomar unas copas, practicando tu deporte favorito o disfrutando de experiencias con la familia?

Por mi perfecto, me parece genial, no estoy aquí para juzgar. Por ello me gustaría proponerte una cosa. No sé si lo eres, pero te sugiero que seas consciente de lo que haces en tu tiempo libre. Es el único periodo en el que puedes tomar decisiones que modelarán tu futuro en una dirección u otra. Cada segundo cuenta, seamos consecuentes. 

Lo difícil es descubrir qué nos apasiona, pero si tienes la suerte de haberlo despertado en tu interior, debes ponerte manos a la obra. De hoy hacia adelante vamos a hacer planes, pero no de un año sino de cinco. Con esa perspectiva es más sencillo no ponerte limitaciones. Empieza a imaginar, a ser libre, déjate de prejuicios y pongámonos en marcha, nunca se sabe cuándo será nuestro último día en este hermoso planeta.

Y sobre todo una cosa que no debes de olvidar, no te apegues a nada ni a nadie, la vida no te ofrece lo que quieres sino lo que necesitas. Y muchas veces para evolucionar necesitamos golpes emocionales que nos dejan KO durante mucho tiempo. 

Volviendo a los planes. Mírate hacia adentro y ponte una meta. Día, fecha y hora. Y trata de descubrir poco a poco cómo materializarla. El tiempo límite se va a ir acercando y vas a tener que sacar toda tu creatividad para conseguirlo. No te creas nunca que la felicidad te estará esperando una vez lo consigas, ella será quién te guiará en el camino. Una vez llegues tus expectativas se desvanecerán y te habrás superado, lo realmente difícil no es llegar, sino mantenerse.

Así que si quieres transformar tu vida en algo que desees ya estás cogiendo papel y boli. ¡Ah! y no te olvides del foco. No el marido de la foca, sino tu atención. Si de verdad sientes que vas a conseguir tu sueño, no te desvíes como yo lo he hecho en más de una ocasión, sigue escuchando solo a tu corazón, él sabrá como lidiar con todos tus problemas.

Mañana «more».

 

Main photo by Seth Macey

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018