24 de enero

Veo muy importante aprender a vivir cada una de las etapas de la vida

Es 24 de enero de 2019

Querido diario…

Como comentaba hace un par de días, muchas veces la vida te sorprende con momentos que ni te apetece vivirlos ni sueles estar preparado para ellos. Enfermedades y muertes suelen ser los más fuertes. En esos instantes parece que la esperanza se acaba, pero sorprendentemente el ser humano siempre está dispuesto a salir venciendo.

Igual en el Camino me pasé de mensaje positivo, pero es que por mucho que mi programación llena de miedos trate de convencerme, siempre sale de mi interior una sonrisa para capear el temporal. Cuánto más especial me he sentido, ha sido en aquellos instantes en que he tenido la capacidad de vivir la etapa que “el destino” había elegido para mí. 

No todas las etapas están repletas de alegría y jolgorio, por ello, en aquellas más difíciles es cuando se tiene que sacar la valentía y ver la tristeza o la amargura como herramientas que están ahí para avisarte de algo. Actuar es muchas veces la única de las soluciones. Y no pasa nada por equivocarse, total, lo hacemos diariamente.

A mí me encanta fracasar porque eso quiere decir que lo sigo intentando, que no me he derrotado. El fracaso no está en mí, sino en la perspectiva de vida que tienen los demás. Y realmente cuando una persona humana sabe adónde va, no debe preocuparse sino ocuparse.

Así que si vienen tiempos convulsos, vívelos. Si aparecen etapas agradables, vívelas. Todas ellas sirven para aprender. Aunque más que para aprender, aparecen con el objetivo de recordar que puedes con todo con tal de conocerte en profundidad. Yo me encuentro siguiendo ese proceso, en una etapa que aunque difícil, sigue siendo apasionante.

Seguiré aprendiendo…

 

Main photo by Khistopher Roller

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018