Blog 1 enero

Volvamos a empezar de cero

Es 1 de enero de 2019

Querido diario…

¿Y si volvemos a nacer? Hay 365 días por delante. ¿Soñamos de nuevo? No sé, me dice el corazón que se ha cansado de pensar. Yo creo que ya es hora que tratemos de cuidarlo, que lo hemos tenido muy abandonado últimamente.

Otra nochevieja pasada y yo durmiendo a las 23:00; ¿me estaré haciendo muy mayor? Aparte de que tenía que levantarme a las 6:00 a.m que dirían los ingleses, es como si me encantara ir a contracorriente. No sé, pero me aburre seguir lo “normal”. Vestido de gala, comprar centollos a 100€ el kilo o beber hasta llegar a decir: “vamos a quemar la noche”. ¿Por qué me ha tocado a mi sentir eso?

Igual me he hecho demasiado el “valiente”. ¿Cumplir más sueños que años? ¡Mamma mia! ¿De dónde voy a conseguir financiación para vivir en Hawai más de un mes, visitar la Antártida o ver en Sidney los fuegos artificiales de año nuevo? 

Pues ahora te cuento mi plan. Mi plan es no tener plan. ¡Ale! Ya lo he dicho. Sin más, sin menos. Me he cansado de diseñar en la libreta guías, rutas y estrategias para conseguir cosas que nunca llegan de la forma que me gustaría. Siento que no puedo dominar lo que pasará, solo como me adaptaré a ello una vez llegue. Y ahora si me preguntas que como estoy, te responderé a media voz; “biiiien”. 

No puedo ser yo del todo, aún me queda un largo camino por recorrer hacia mí mismo, pero el trayecto a pesar de ser duro, es agradecido. De vez en cuando te insufla vida cuando ya ni la esperas. Siento que he venido a una cosa, y esa es… bueno ya la irás viendo al igual que yo. Aquí no hay apenas reglas, solo algunas de ortografía que “sinos” nadie me “hentenderá”.

Buenas noches, nos vemos mañana.

Main photo by Roven

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018