IMG_1025

Voy afilando el hacha, encontrando qué quiero hacer con mi vida

Es 12 de febrero de 2019

Querido diario…

Hoy tengo que borrar un sueño de mi lista. Y lo más fuerte es que lo hago sin ningún remordimiento. Me voy a cargar el de los #75000 abrazos. Y no por una razón absurda, sino porque me genera presión y si pretendo viajar en busca de la felicidad, habrá que ir ligero. No quiero forzar según qué situaciones para conseguir mis sueños.

¿Eso quiero decir que me cierro a regalar abrazos? Para nada. Lo seguiré haciendo, pero cuando fluya, no por un contrato que he firmado conmigo mismo. Tengo que dar las gracias por todas aquellas que han estado activas y han regalado abrazos, siento que el beneficio ha sido mutuo.

Y ahora están viniendo nuevos aires, todos en una misma dirección. Parece que pasé la época de los objetivos, los apegos, las expectativas; la época de darle el timón de mi vida al ego. Digo pasó pero puede volver en cualquier momento, no hay que confiarse, siempre atento. Es para mí el significado de estar vivo.

¿Qué quiero hacer con mi vida? Muy sencillo, ser coherente. Si siento que he venido a compartir mis vivencias, hacerlo. Si veo que debo diseñar mi propio empleo, hacerlo. Si mi alma me pide viajar en busca de la felicidad, destinar cada kilovatio de energía en entenderme, en descubrir quién soy realmente.

Así cuando llegue el viaje estaré preparado para superarme, para ser yo, para brillar. Y seguro que habré dejado de lado la presión de hacer las cosas como el resto del mundo. He venido a ser yo, no una copia de los demás. Me he dado cuenta que no puedo seguir otros caminos, debo construir el mío.

¿Y tú? ¿Vas afilando el hacha?

 

Main photo by Chema Lorenzo

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018