DREAMINGCAMP

 

Todo empezó con un sueño. Yo solía acudir a muchos eventos de emprendedores en Barcelona y siempre me imaginaba organizando uno. Que si a este le falta "punche", que si al otro le sobra esto, lo otro y lo de más allá. Me veía en un escenario, no sé el porqué, hablando de cosas importantes de la vida.

Pasaron los años y surgió de un viaje el proyecto Dreamingpass. Ya tenía un tema, ahora había que trabajarlo para que fuera útil. En mi estancia en Valencia coincidí con otra soñadora. María José tenía un gran sueño, vivir rodeada de naturaleza y crear un espacio donde las personas pudieran soñar libremente. Hablamos y surgió el nombre de Dreamingcamp. Su sueño sigue pendiente, el mío derivó en un campamento en movimiento. 

Y al Camino de Santiago me trasladé de nuevo. Me veía compartiendo contigo amaneceres, caminatas bajo la lluvia, la sensación de frescor que te da el agua en verano cuando te mueres de sed, las charlas sobre la vida y los sueños, esas vistas que te dan los acantilados y sobre todo las tardes de relax y apertura emocional. Pero había un hándicap, cuando haces el Camino de Santiago solo piensas en llegar, en sobrevivir, no hay tiempo para reflexionar sobre los sueños. Así que el Campamento se traslada a lugares donde la naturaleza sea protagonista pero tengamos cierta comodidad para escapar del piloto automático y consigamos conectar de verdad con nuestros sueños.

Gracias a Ana Rizzo diseñamos todo lo que tiene que ver el Campamento a todos los niveles. Luego Natalia lo revisó desde la psicología para ofrecer una experiencia que pueda ser transformadora. Solo faltaba una cosa para lanzarlo, que un servidor se pusiera en marcha, que volviera a soñar, a creer que todo es posible, por difícil que parezca y sobre todo mostrarlo a través de sus viajes.

Y todo ello ocurrió, me encuentro de viaje en plena pandemia buscando crear un movimiento que permita a una generación entera demostrar que somos imperdibles. Mientras tanto, busco espacios temporales para ubicar el campamento.

 

 

Por ello y si te gustaría participar, escríbeme más abajo acerca del porqué te gustaría venir y qué dudas puedes tener al respecto. Te iré enviando información acerca de las novedades y de toda la información necesaria.